sábado, 30 de mayo de 2009




Hola a todos

Ha pasado mucho tiempo sin escribir, y es que he estado un poco enterrada en un alud de responsabilidades y trabajo.
Afortunadamente he salido poco a poco del lío en que me había metido.
Estoy aquí, de vuelta, para seguir contándote cómo va mi camino.

Básicamente estoy buscando la manera de encontrar financiación para un proyecto tan largo y tan costoso. A veces me he sentido un poco desanimada, pero luego recuerdo todas las emociones, todas las ganas de que este camino llegue a su destino, y entonces levanto la cabeza y sigo andando. A los que me seguís, ...muchas gracias por estar ahí. Se agradece esa sonrisa, ...y ese empujón.

Un abrazo,
María

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"I'm only one. But still, I am one. I cannot do everything, but still,    I can do something. And because I cannot do everything, I will not refuse to do the something that I can do." Edward Everett Hale

Amigos que me siguen

Federación de Rusia

Federación de Rusia
Superficie:
17.070.000 de km²

Población:
144.530.000 hab.

Capital:
Moscú (9.000.000 hab.)

Nacionalidades y etnias:
81% rusos, 4% tártaros, 3% ucranianos y 12% otras minorías étnicas

Idioma:
ruso (oficial), tártaro, checheno, irguiz, bashkir, entre otros

Religión:
80% cristianismo ortodoxo, 7% islamismo, budismo y judaísmo (oficiales)

Régimen político:
República federal

PIB:
1,4 trillones de dólares

PIB per cápita:
8.900 dólares

Crecimiento anual:
4%

Inflación:
15,1%

Principales recursos económicos:
petróleo, gas natural, carbón, metales, químicos, madera y productos madereros

Principales socios comerciales:
Unión Europea (especialmente Alemania), Bielorrusia, Ucrania, Estados Unidos

Visados:
Todos los viajeros requieren un visado
Condiciones sanitarias: difteria, encefalitis, hepatitis B, fiebre tifoidea

Hora local:
Existen once franjas horarias, entre GMT+2 y GMT+12

Electricidad:
220V, 50 Hz

Pesos y medidas:
sistema métrico

Turismo:
7 millones de visitantes al año

Latitud: 
55° 45' Norte

Longitud: 
37° 37' Este